Arbeloa podría irse a la MLS

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Arbeloa en un acto oficial
Álvaro Arbeloa tiene contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2016, pero se ha dado cuenta de que esta temporada apenas va a jugar. Si en la pasada ya fue suplente en casi todos los partidos, en la presente todavía lo tiene peor tras la llegada de Danilo. Lo único que le podría dar una mínima esperanza es la hipotética marcha de Fábio Coentrao a la Roma, pero como eso no está nada claro ya está pensando en su futuro más inmediato.

Un destino perfecto

En el portal FutbolMLS.com de Univisión dejan caer que podría aceptar una de las dos ofertas que le han llegado de la Major League Soccer de Estados Unidos, una liga que se está poniendo las pilas con fichajes de todo tipo.

Es un cementerio de elefantes en el que podría pasar desapercibido, puesto que su nivel, más que acercarse al de un lateral derecho de un equipo puntero europeo, es muy parecido al de cualquier defensa estadounidense apellidado James, Andrews o Moore.

Cerci y Arbeloa

No quiso irse a la Premier

El West Ham llegó a interesarse por sus servicios este mismo verano, pero el canterano blanco desestimó esa opción para continuar a las órdenes de Rafa Benítez. Sin embargo, la MLS le hace tilín tilín y las cosas podrían ser distintas. Lo que no sabemos es qué clubes han llamado a su puerta.

El Madrid no pondría pegas a su salida

Aunque todavía le queda un año de contrato, el Madrid le daría la carta de libertad en agradecimiento a los 10 años que ha vivido en el club divididos en dos etapas. Muestras de calidad no ha dado, desde luego, pero no se puede negar que siempre ha actuado como un profesional y se ha dejado la piel en todos los partidos. Con su misma actitud, algunos mercenarios repletos de talento tendrían más de un Balón de Oro en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *