Así se divierten Sturridge, Ibe, Sterling y Balotelli

Daniel Sturridge y Raheem Sterling
A nivel de resultados el Liverpool no va tan bien como la temporada pasada, pero a nivel de buen rollo parece que las cosas van viento en popa.

Para muestra un botón. Daniel Sturridge, Jordon Ibe, Raheem Sterling y Mario Balotelli dándolo todo en el vestuario después de un entrenamiento. Son como una familia y les encanta bailar, así que es normal que de vez en cuando nos sorprendan con grabaciones como la que Sturridge ha subido a su cuenta de Instagram.

Too much jokes… @31sterling @jordon_ibe @mb459

Un vídeo publicado por Official Daniel Sturridge (@dstudge) el

No hay nada malo en todo esto

Supongo que a Brendan Rodgers le dará igual. No es nada malo que pasen estas cosas. Todo lo contrario. Lo delicado sería que pasaran después de una derrota. Balotelli, por si acaso, trata de abstenerse para que los aficionados no le cojan más manía. Su rendimiento está siendo decepcionante y se le ve deprimido en el campo. Ha perdido toda la confianza en sí mismo y sus minutos escasean por méritos propios. ¿Cuál será su destino la temporada que viene? Pocos equipos le pretenderán, así que creo que continuará defendiendo la camiseta de los ‘reds’ si no deciden cederle para que reaccione.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.