Bacca pasa de los millones del fútbol chino

Carlos Bacca
No todos los futbolistas se dejan seducir por los millones que pueden cobrar por hacer lo que más les gusta en China. Carlos Bacca, delantero del Milan, ha rechazado una importante oferta para continuar en el Milan, club que pujó fuerte por él en julio de 2015, cuando desembolsaron 30 millones de euros que fueron a parar a las arcas del Sevilla.

El dinero no lo es todo para Bacca

Es feliz en San Siro y no quiere moverse. El Beijing Guoan lo ha intentado sin éxito pese a ofrecerle 10 millones de euros por cada una de las tres temporadas que firmaría.

El colombiano habrá pensado que semejante cantidad no es suficiente teniendo en cuenta que hay otros que están cobrando mucho más por esos lares. Además, dudo que en el Milan tenga un sueldo de risa, si bien es cierto que a duras penas llegará a la mitad de lo propuesto.

Sentirse importante en una liga importante es algo que valora. La temporada pasada marcó 18 goles en 38 partidos de la Serie A (no se perdió ni uno) y esta temporada acumula 6 goles en 14 partidos. No hace falta decir que Vincenzo Montella está encantado con la decisión de su pupilo, que espera contribuir al resurgimiento de un Milan que volverá a Europa con casi total seguridad, y quién sabe si para jugar la Champions League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.