¿Bale por Kane? Sería un buen trueque para el Madrid

Harry-Kane-y-Gareth-Bale
El Real Madrid está obligado a reforzarse de cara a la temporada que viene. La BBC se ha debilitado y es evidente que Karim Benzema no puede seguir siendo el delantero centro titular. Con Borja Mayoral y Zinedine Zidan en el banquillo vive muy tranquilo, pero las cosas pueden cambiar si Florentino Pérez da el paso que muchos esperan fichando a Harry Kane, el máximo goleador de la Premier League.

Podría convertirse en el fichaje más caro de la historia del fútbol

El ariete inglés ha demostrado que está capacitado para jugar en un grande y ahora solo falta que haya un equipo dispuesto a pujar fuerte. Tiene contrato con el Tottenham hasta el 30 de junio de 2022 y Daniel Levy no está dispuesto a deshacerse de él por menos de 200 millones de euros. El fichaje de Neymar por el PSG ha cambiado por completo el rango de precios que se pagaban por jugadores galácticos y al Madrid no le bastarán los 100 kilos que pagó en su día por Gareth Bale.

El Tottenham no acepta el trueque

Precisamente el galés podría entrar en la operación a modo de trueque. El problema es que los ‘Spurs’ consideran que Kane vale mucho más. Razón no les falta, ya que Kane tiene 24 años y Bale 28. La juventud marca el precio, y también el número de partidos que disputan temporada tras temporada. El futbolista del Madrid se pasa más tiempo lesionado que jugando, motivo por el cual la directiva ha tomado la decisión de traspasarlo este verano.

Proposición indecente

En su día se llegó a decir que el Madrid ofrecería a Bale más 150 millones por Kane, lo cual me parece una salvajada. Siendo así, preferiría vender a Bale a otro equipo que quiera pagar unos 100 millones, algo que dependerá de lo bien o lo mal que termine la temporada. Si se vuelve a lesionar, dudo que haya un club tan imprudente. Su caché se ha desplomado y solo un buen tramo final puede hacer que se recupere.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.