Bale quiere quedarse en el Madrid por dinero

Gareth-Bale-sonriendo
No hace falta ser psicólogo para saber que Gareth Bale no es feliz en el Real Madrid. Ha dejado de ser un jugador importante y es un secreto a voces que Florentino Pérez está como loco por desprenderse de él.

Ya no es su ojito derecho y es consciente de que el tiempo juega en su contra. El caché del galés se desmorona día tras día y su edad ha dejado de ser un buen motivo para pedir un elevado traspaso, ya que en julio cumplirá 29 años.

Zidane avaló su fichaje en su día, pero ahora…

Zinedine Zidane, que todavía no era el entrenador cuando llegó procedente del Tottenham, fue uno de sus principales valedores. Consideraba que era el único futbolista que estaba a la altura de Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Sin embargo, las continuas lesiones que ha sufrido le han impedido demostrar lo bueno que es.

El francés le está dejando en el banquillo en este tramo final de temporada y parece claro que Marco Asensio es la apuesta de presente y de futuro. Así las cosas, solo queda esperar a que llegue una buena oferta, aunque me temo que no será fácil recuperar la cantidad invertida en su día, y eso que el mercado se ha vuelto loco.

Gareth-Bale

Su elevado sueldo complicará la operación

El precio de la venta no es el único escollo que deben superar sus pretendientes, entre los que se encuentra el Manchester United como primer interesado. Lo que tira para atrás es su sueldo, ya que percibe entre 15 y 20 millones de euros netos, una cantidad desproporcionada teniendo en cuenta que se lesiona cada dos por tres y que pronto afrontará los últimos años de su carrera profesional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.