Bale recula y vuelve a Madrid sin jugar con Gales

Bale-Gales
A Gareth Bale no le ha quedado más remedio que tomar la decisión que a muchos madridistas les habría gustado escuchar desde que renunció a jugar con el club que le paga por problemas físicos. Viajó con su selección y eso no gustó ni un pelo a los aficionados. De hecho, en los despachos del Santiago Bernabéu también se escuchaba un cierto runrún sobre este asunto que no tardó en llegar a oídos de la estrella de Gales.

Ha hecho lo que tenía que hacer

No jugó ante España y tampoco lo hará ante Irlanda. Demasiado revuelo como para arriesgar en un partido UEFA Nations League que estaba en su punto de mira. Bale ha cogido un vuelo para regresar a la capital y allí se recuperará de su lesión para estar a las órdenes de Julen Lopetegui cuantoa antes.

La situación del equipo no es la mejor y se le considera fundamental para volver a la senda del triunfo, así que esta noticia es todo un alivio para el madridismo, que espera que acabe pronto la sequía de cuatro partidos sin ver puerta.

Bale y sus famosos problemas

Lo que no está nada claro es si Bale volverá ser noticia por una temporada repleta de contratiempos a nivel muscular. Desde que llegó a nuestro país no ha hecho más que ausentarse de numerosos partidos por problemas físicos, algo que Florentino Pérez ha sido capaz de aceptar. Llegó a sonar como transferible en más de una ocasión, pero la marcha de Zinedine Zidane, que no le daba bola, sumada al adiós de Cristiano Ronaldo, hicieron que el máximo mandatario blanco le retuviera una temporada más para convertirle en el líder de una plantilla que ahora mismo no atraviesa un buen momento.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.