Barça y Juventus negocian la cesión de André Gomes

Andre-Gomes-entrenamiento
Uno de los peores fichajes que ha hecho el Barça en los últimos años es sin duda alguna el de André Gomes, un futbolista que prometía cuando empezó a destacar en las filas del Valencia, pero que poco a poco está perdiendo ese prestigio que adquirió en la capital del Turia.

Sus actuaciones han sido más bien pobres desde que llegó al Camp Noy y Luis Enrique le negó la titularidad, a pesar de que le alineó en varias ocasiones para que se reivindicara. Por eso, y porque Ernesto Valverde no parece estar satisfecho con su rendimiento, podríamos decir que el Barça está muy lejos de amortizar los 35 millones de euros que pagó en su día.

La Juventus prefiere ficharlo, pero el Barça solo aceptará una cesión

La Juventus llegó a interesarse por el luso cuando el Barça negociaba su llegada. Los italianos no han perdido la fe en él y trabajan para cerrar su incorporación antes de que se cierre el mercado de fichajes. Eso sí, en todo caso llegará en calidad de cedido, ya que por su edad (24 años cumplidos el mes pasado) en Barcelona consideran que puede recuperar su mejor nivel.

Hoy, en Montecarlo, se reunirán representantes de ambos clubes para acordar las condiciones de una cesión que podría venirle muy bien a André Gomes, a pesar de que en Turín tampoco lo tendrá nada fácil para ser titular. No hay que olvidar que Massimiliano Allegri tiene a sus órdenes a jugadores de la talla de Sami Khedira, Miralem Pjanic, Claudio Marchisio o Blaise Matuidi.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.