Beckham rechaza una oferta del Everton


David Beckham acaba de rechazar una oferta del Everton para volver a la Premier League, competición en la que maravilló a todo el mundo hace un buen puñado de años. Dice seguir siendo fan del Manchester United y no quiere marcharse a un equipo que está tan cerca de su casa:

Soy fan del Manchester United y Liverpool está demasiado cerca de casa.

David Moyes, entrenador del Everton, fue quien particularmente le ofreció la posibilidad de vestir la camiseta del conjunto de Liverpool. La temporada se termina en Estados Unidos y puede marcharse a donde quiera en el mercado invernal, tal y como ya hizo otros años vistiendo la camiseta del Milan de forma temporal.

Beckham, siempre muy caballeroso, no ha dudado en agradecer esta propuesta que le llega cuando ya tiene 35 años. Coincidió con Moyes en el Preston North End cuando tenía 19 años y es por ello que ambos han mantenido varias conversaciones telefónicas sobre el asunto en los últimos días:

Siempre es genial ser querido, ya sea con una cesión o con un contrato. Tengo un gran respeto por David Moyes tras haber jugado para él en el Preston. Ha hecho un trabajo increíble en el Everton, pero yo soy fan del Manchester United.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.