Bellerín se convierte en el objetivo prioritario del Barça

Hector-Bellerin
Robert Fernández lo tiene claro. El secretario técnico del Barça sabe que no pueden seguir sin lateral derecho la temporada que viene. Aleix Vidal nunca llegó a ganarse la confianza de Luis Enrique y Sergi Roberto no es el hombre más idóneo para ocupar una posición en la que no se siente tan cómodo como en el centro del campo.

El favorito para convertirse en el nuevo Dani Alves es Héctor Bellerín, un hombre que se formó en la cantera culé hasta que decidió seguir los pasos de Cesc Fábregas, que acertó al fichar por el Arsenal para tener una oportunidad.

Renovó recientemente

El barcelonés, que este domingo cumple 22 años, podría volver a casa si el Arsenal está dispuesto a negociar. Recientemente le renovaron para mejorar su ficha, que no queda demasiado lejos de las que perciben Alexis Sánchez o Mesut Özil. Cobra 120.000 libras cada semana y tiene contrato hasta el 30 de junio de 2023.

Sin Wenger podría ser más fácil

El Barça hará todo lo posible para convencer a los ‘gunners’, que antes de nada quieren conocer la opinión del hombre que se sentará en el banquillo la temporada que viene. Bellerín fue una apuesta de Arsène Wenger y es probable que el próximo entrenador no vea tan indispensable su continuidad si con el dinero que obtienen con el traspaso pueden fichar a otro crack.

Bellerin-Bayern

El City también está pendiente

Estamos hablando de una operación que no bajará de los 40 millones de euros. Bellerín es uno de los defensas con más proyección del fútbol mundial y cualquier club querría hacerse con sus servicios. Sobre todo aquellos que tienen carencias en la posición de lateral derecho, como es el caso del Manchester City. Los ingleses, con Pep Guardiola predispuesto a negociar para persuadir a Bellerín, no tendrán problemas para convencer al Arsenal y al jugador en términos económicos. Otra cosa es que el proyecto deportivo le atraiga.

Si no pasa nada raro, las negociaciones entre el Barça y el Arsenal arrancarán a finales de abril, cuando a nivel interno debería saberse quién se sentará en el banquillo del Camp Nou la temporada que viene.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.