Bojan renueva hasta 2015


Bojan Krkić seguirá ligado al FC Barcelona como mínimo hasta el 30 de junio de 2015, así lo ha adelantado Pep Guardiola, quien ha sorprendido a todos los periodistas que han acudido a la rueda de prensa previa al partido que les enfrentará mañana al Athletic de Bilbao en los octavos de final de la Copa del Rey.

El de Linyola ha convencido tanto al cuerpo técnico como a la directiva, por lo que ha visto ampliado su contrato que expiraba el 30 de junio de 2013. Su cláusula de rescisión pasará de los 80 a los 100 millones de euros. Como era de esperar, se le ha preguntado a Guardiola qué opinaba sobre este asunto, pues se dice que no confía en él y por eso le da tan pocos minutos. La respuesta del de Santpedor no ha podido ser más contundente:

Es una buena noticia porque tenemos un jugadores con una gran proyección en el equipo.

Tengo que reconocer que la noticia me ha sorprendido bastante. Bojan creo que nunca contará con los minutos que necesita en un equipo plagado de estrellas como es este Barça. Tan solo una lesión podría darle alguna oportunidad, aunque ahora con la inminente llegada de Ibrahim Afellay lo va a tener todavía más difícil. Así las cosas, creo que lo mejor para él sería marcharse cedido, algo que podría concretarse una vez finalice la presente temporada. Estoy convencido que desde el entorno del jugador piensan que eso es lo mejor. Este pasado verano cumplió 20 años y necesita explotar en algún grande de Europa como el Arsenal, que ya le pretendió durante algún tiempo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.