¡Bombazo! El Milan prepara 89 millones para fichar a Agüero

Aguero
El diario británico ‘The Sun’ nos ha sorprendido con una idea que podría trastocar los planes de Pep Guardiola. Resulta que el Milan está dispuesto a tirar la casa por la ventana para fichar al ‘Kun’ Agüero, quien en estos momentos se está recuperando de la fractura de una costilla que se produjo en un accidente de tráfico.

Los italianos irán a por él cuando se abra el mercado de invierno, y no hay que descartar que el Manchester City quiera negociar su traspaso teniendo en cuenta que tiene 29 años y su contrato expira el 30 de junio de 2019.

Alexis cubriría su baja

Nunca es fácil decir que te quieres desprender de uno de los mejores delanteros del mundo, y menos cuando el dinero no es una necesidad. Sin embargo, Guardiola no es tonto y sabe que con Alexis Sánchez cubriría la baja del argentino con creces, porque además no se vería en la obligación de jugar con un mediapunta por detrás de Gabriel Jesus. Podría optar por dos jugadores de banda como pueden ser Alexis y Leroy Sané, el primero partiendo desde la izquierda y el segundo desde la derecha.

El chileno no ha renovado con el Arsenal y no lo piensa hacer. Por eso los ‘gunners’ no descartan traspasarlo en invierno por una cantidad que en ningún caso se iría por encima de los 25 millones de euros. No hay que olvidar que el 30 de junio podrá abandonar el Emirates Stadium con la carta de libertad bajo el brazo, que es lo último que quieren los propietarios del club. Además, no les vendrá mal deshacerse de la ficha más elevada de la plantilla a mitad de temporada, sobre todo si llegan a Navidad a muchos puntos de distancia de los cuatro primeros de la Premier League.

Guardiola-y-Alexis

Dicen que el ‘Kun’ y Guardiola no se llevan demasiado bien

Volviendo a hablar del ‘Kun’, hay que decir que en Inglaterra se insinúa que la relación entre el ex del Atlético y Guardiola no es la mejor, motivo por el cual la operación no es ni mucho menos imposible.

Artículo relacionado: El City no se olvida de Alexis: lo intentarán de nuevo en enero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.