Buffon podría volver a la Juventus

Buffon
Si se habla del regreso de Neymar al Barça después de cómo salió, ¿cómo no se iba a hablar de la posibilidad de que Gianluigi Buffon vuelva a defender la portería de su Juventus? El veterano portero italiano, que ya tiene 41 años, medita seriamente la posibilidad de volver a casa después de una temporada en el PSG que no ha sido todo lo satisfactoria que esperaba. Según Sky Italia, las negociaciones están muy avanzadas y su regreso podría hacerse oficial en los próximos días.

¿El último año como profesional?
A Szczesny no debe hacerle mucha gracia. El polaco es titular indiscutible, pero está claro que Buffon podría arrebatarle el puesto. Eso sí, también se comenta que el internacional italiano vería con buenos ojos el hecho de alternar la titularidad con la suplencia, o sencillamente repartirse las competiciones con el ex del Arsenal.

En los últimos días se había comentado que Buffon podría fichar por el Oporto y convertirse en el sustituto de un Iker Casillas que probablemente se retirará para no arriesgar tras el infarto que sufrió entrenando con los portugueses. Sin embargo, todo el mundo sabe que no hay club que pueda seducir más a Buffon que la Juve, de la que nunca debió marcharse.

Juegue o no con los ‘bianconeros’, lo que está claro es que algún día será entrenador, directivo o presidente del club más laureado de Italia. Es mucho más que una institución y no son pocos los seguidores que están deseando verle en los despachos para dirigir al equipo de sus amores con esa pasión que siempre ha demostrado en el campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.