Camiseta del Barça para la temporada 2014-2015

nueva camiseta barcelona 2
La directiva y el nuevo cuerpo técnico del Barça ya están planificando la temporada que viene después de un curso para olvidar. Una Supercopa de España es muy poco para una plantilla que se había acostumbrado a ganar títulos importantes como la Liga o la Champions League.

La ilusión volverá al Camp Nou de la mano de Luis Enrique, que promete apostar por la cantera y recuperar la mejor versión de Leo Messi. Y como no podía ser de otra forma, la camiseta también cambiará por cuestiones de marketing, y esta vez, en mi humilde opinión, tengo que decir que han acertado.

Regreso a los orígenes

Es una camiseta algo retro que enganchará a jóvenes y veteranos por igual. Las franjas verticales azulgrana son bastante gruesas y se abandona el horroroso cuello de color amarillo. Dicho cuello pasa a ser redondo y en la parte frontal luce la bandera de Cataluña.

nueva camiseta barcelona
Las letras de Qatar Airways, el principal patrocinador del club, seguirán en color blanco ocupando la parte central, mientras que UNICEF estará en la parte baja de la espalda en amarillo, tal y como sucede en la camiseta que se está vendiendo ahora mismo.

Un detalle novedoso es la inclusión de la palabra “Barça” en la parte trasera del cuello en color amarillo, a juego con las letras de UNICEF y el logo de Nike.

Precios

– Camiseta de manga corta Match: 120 euros
– Camiseta de manga corta Stadium: 85 euros
– Camiseta de manga corta Stadium para mujeres: 75 euros
– Camiseta de manga corta Stadium para niños: 70 euros
– Pantalón corto: 38 euros
– Pantalón corto para niños: 33 euros
– Medias: 15 euros
– Equipación para niños: 65 euros
– Equipación para bebés: 60 euros

Añadir número y nombre tiene un coste adicional de 15 euros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.