Camiseta naranja del Valencia para la temporada 2014-2015

camiseta Valencia naranja 2014-2015
Ilusión renovada para el valencianismo con la llegada de Peter Lim, que es el nuevo salvador del club porque viene con mucho dinero para fichar. De momento los fichajes escasean y no hay motivos para pensar que el equipo va a estar peleando por los puestos de Champions League la temporada que viene, pero la afición del Valencia es una de las más fieles de España y por eso ya está apoyando al equipo con el convencimiento de que va a ser un buen año.

Cambios en el banquillo y en las tiendas

Los cambios han llegado en las altas esferas y también en el staff técnico. Nuno Espírito Santo se ha hecho con las riendas del equipo y espera demostrar que está preparado para hacer algo grande en un club con tanta historia como el Valencia. El exportero solo ha entrenado al Rio Ave llevándolo a la final de la Copa y de la Copa de la Liga en su segunda temporada. De ahí que varios clubes europeos preguntaran por él.

Lo que también ha cambiado son las equipaciones. La primera camiseta será blanca, como siempre, pero esta vez llevarás las tres franjas típicas de adidas. La firma alemana sabe lo que hace y ha optado por una segunda equipación de color naranja que es muy llamativa y que se está vendiendo como churros. Es una clara demostración de que hay que saber adaptarse a la demanda actual, y a la vista están las colas que hizo la gente el primer día que se puso a la venta. Los precios, eso sí, no incentivan para nada.

Precios

– Camiseta de adulto: 80 euros
– Camiseta de niño: 75 euros
– Equipación completa de niño: 80 euros

Vídeos sobre la fiebre naranja

Artículo relacionado: Camiseta del Valencia para la temporada 2014-2015.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.