Camiseta y equipación completa de España para el Mundial de Brasil

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0


Ya sabemos cómo será la camiseta que lucirán los jugadores de la selección española durante el Mundial de Brasil que se disputará el próximo verano. La equipación ha sido presentada en el Teatro Compac de la Gran Vía madrileña ante una gran expectación. Y a decir verdad no ha decepcionado, ya que hay un detalle que ha gustado mucho a casi todo el mundo.

‘La Roja’, más roja que nunca

Ese detalle no es otro que el que ya se vio durante el partido de la fase de clasificación jugado en París. España lucirá una equipación completamente roja porque desaparece el clásico pantalón azul. Además de eso, hay que celebrar la desaparición de bloque en “V” de color dorado que no favorecía a nadie y que pudimos ver en la Copa Confederaciones. Es una camiseta poco arriesgada para una selección que ya lo ha demostrado todo, aunque eso no significa que no vayan a ir a por todas en Brasil.

Con ella intentarán agrandar la leyenda

Iker Casillas, David Villa y Sergio Ramos, tres voces autorizadas dentro del vestuario, se han referido a las posibilidades que tiene España de repetir el éxito logrado en Sudáfrica. Creen que pueden conseguirlo, aunque saben que será muy difícil.


Esto es lo que ha dicho Villa refiriéndose a lo complicado que es entrar en una convocatoria y lo difícil que será ganar el Mundial:

En todas las posiciones hay competencia. En los últimos años hay jugadores muy buenos y todos no entran. Hay una competencia diaria muy grande. Tenemos que competir entre nosotros para poder estar en la lista y poder conseguir algo importante otra vez. Lo que logramos en Sudáfrica no fue nada fácil. Queda mucho trabajo y tenemos mucha potencia.

¿Qué os parece la nueva equipación?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *