Camiseta de la selección española para la Copa Confederaciones 2013


Fea a rabiar. Así es la nueva camiseta de la selección española que lucirán los elegidos por Vicente del Bosque para jugar la Copa Conferaciones 2013. Teniendo en cuenta que costará un ojo de la cara (su PVP recomendado es de 80 euros) y que muchos españoles están en paro, no creo que adidas sea capaz de vender muchas unidades de la misma.

Según informa adidas en la nota de prensa que nos ha facilitado, la nueva camiseta es un homenaje a la historia de la selección española, ya que “refleja la personalidad de todas las generaciones de jugadores que han vestido La Roja en los últimos 100 años”.

Una “V” que hace daño a la vista

Definen su diseño como de sencillo y elegante para reflejar el espíritu humilde de “La Roja”. Sin embargo, yo creo que se han pasado de cutres. El bloque en “V” de color dorado de la parte frontal es horrible, por mucho que digan que tiene su parte sentimental por haber estado presente en las primeras equipaciones.

Para los interesados, decir que hoy mismo se ha puesto a la venta en las tiendas adidas y en sus principales distribuidores. Mañana la estrenarán en el partido amistoso ante Panamá y hasta que se dispute la Copa Confederaciones será la camiseta que utilizarán para jugar.

1 comentario

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.