Campbell jugará en el Newcastle


Sol Campbell seguirá jugando a fútbol una temporada más. El ya ex jugador del Arsenal ha firmado por el Newcastle, legendario club que la temporada pasada consiguió el ascenso a la Premier League. Pese a tener 35 años, dice sentirse preparado para afrontar este nuevo reto en una de las ligas más competitivas del mundo.

A estas alturas de mi carrera no podía haber deseado un club mejor. Jugar en un equipo como el Newcastle, con toda la tradición y su magnífica afición, es absolutamente tremendo para mí.

A Campbell le ha convencido la confianza que el técnico Chris Hughton ha depositado en él, así como también la posibilidad de jugar domingo tras domingo en un campo tan legendario como St. James Park:

Sólo quiero jugar y estoy desando que empiece ya. He estado en St James Park en numerosas ocasiones y creo que es un lugar fantástico para jugar al fútbol, hay una gran atmósfera. Quiero agradecer a Hughton su fe en mí y espero corresponderle tanto a él como a los aficionados dando lo mejor de mí para devolver a este gran club a la parte alta del fútbol inglés.

Veremos si su rendimiento es el esperado, aunque yo tengo poca fe en un hombre que ya de por sí es lento. La edad no perdona y los delanteros son muy rápidos. Creo que tendrá pocos minutos como titular.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.