Caparrós, nuevo entrenador del Mallorca


El gran Joaquín Caparrós vuelve a nuestra liga para dirigir a un equipo en crisis institucional como es el Mallorca. El equipo que al principio de temporada entrenaba Michael Laudrup no tuvo un buen arranque, motivo por el cual desde la directiva pidió un cambio urgente para enderezar el rumbo cuanto antes.

Caparrós era el favorito tras haberlo hecho tan bien en los últimos años con el Athletic de Bilbao. Su aventura en Suiza donde dirigió al Neuchatel terminó muy mal hace unas semanas y hasta ahora se encontraba en el paro.

Lorenzo Serra Ferrer, máximo accionista del Mallorca, reconoció que sólo faltan unos flecos por pulir, por lo que hoy mismo podría ser anunciada oficialmente la llegada de Caparrós, quien seguramente empezará a dar órdenes hoy mismo si así se llega a un acuerdo definitivo.

Además de eso, en la isla se ha estado hablando mucho de la crisis institucional que atraviesa el club en los últimos días. Una reunión de seis horas de duración en las oficinas del Iberostar Estadi ha servido para calmar los ánimos entre los consejeros del club. Eso sí, no se ha podido evitar la marcha de gran parte del accionariado de la familia Nadal, la misma que ahora sólo posee un 10% de las acciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.