Osasuna se carga a Joaquín Caparrós

Joaquin-Caparros
Mala pinta tiene este Osasuna. Tanto cambio de entrenador no suele llevar a ninguna parte, sobre todo cuando no eres capaz de dar la confianza necesaria como para sacar una situación difícil adelante.

Primero se cargaron al héroe del ascenso, el mítico Enrique Martín, y ahora ha sido el turno de Joaquín Caparrós, que tras muchos meses en el paro volverá a ver fútbol desde casa o desde las gradas, pero en ningún caso a pie de césped.

0 puntos de 15 posibles

La junta directiva presidida por Luis Sabalza ha tomado la decisión tras los malos resultados cosechados por el equipo rojillo, que no ha sido capaz de sumar ni un solo punto en cinco jornadas desde que el utrerano se hizo cargo de la plantilla.

La estocada se la dio el Eibar

Solo ha podido saborear una victoria en la Copa del Rey ante el Granada, que cayó en El Sadar por 2-0. Sin embargo, otro partido de Copa, el del pasado martes, le ha dejado sin opciones de continuar por la mala imagen que dieron ante el Eibar, que se llevó un 0-3 de Pamplona que le deja con pie y medio en los cuartos de final de una competición que da mucha vida a los clubes modestos.

Un inexperto como sustituto

Su puesto lo ocupará el director deportivo de Osasuna, Petar Vasiljevic, que curiosamente compareció ante los medios de comunicación el día que presentaron a Caparrós. Al serbio se le conoce en España por su etapa como jugador, en la que defendió las camisetas del Albacete y el Osasuna.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.