Casillas será titular en la Champions


Carlo Ancelotti ha tenido una idea para calmar los ánimos tanto en el vestuario como en la grada. La suplencia de Iker Casillas está convirtiéndose en un problema para él, así que ha decidido que el de Móstoles sea el portero titular en los partidos de Champions League. Eso significa que debutará el próximo martes 17 en el Turk Telekom Arena de Estambul ante el Galatasaray.

No creo que sea una gran idea, pero en todo caso es lo que sucederá a lo largo de la temporada. Diego López será titular en Liga y Casillas defenderá la portería blanca por toda Europa y en la Copa del Rey. No sé si eso es algo que contenta a los dos porteros, pero todo apunta a que será así.

Podría irse en enero

Casillas se ha reunido con Florentino Pérez para explicarle cómo se siente anímicamente. Quiere jugar el Mundial de Brasil y sabe que siendo suplente en el Madrid es muy difícil ser titular en la selección española. Por eso no descarta salir en enero cuando se abra el mercado de invierno, algo que el club también vería con buenos ojos si ese es su deseo.

La plantilla está un poco tocada

Los directivos creen que con esta decisión se resolverá el problema de la portería. Los aficionados dejarán de estar divididos y la prensa no andará tras los jugadores con las mismas preguntas de siempre. Eso sí, en la plantilla continúa el malestar por la venta de Mesut Özil al Arsenal y por la llegada de Gareth Bale. No es que les caiga mal el galés, para nada. Lo que sucede es que cobra 10 millones de euros y eso es algo que no ha sentado muy bien que digamos. Quién sabe si Florentino hizo números contando con la marcha de Casillas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.