Noticia calentita calentita. Dos de los clubes con más rivalidad en Inglaterra están en pie de guerra. Liverpool y Manchester enfrentados por un futbolista: Heinze.
El lateral izquierdo de los ‘diablos rojos’ interesa a Rafa Benítez y es por eso que el club ha realizado una oferta para hacerse con sus servicios. El Manchester la ha rechazado a pesar de que la oferta supera en seis millones de libras lo que el club le había prometido a Heinze que sería suficiente para dejarle marchar.
Por si fuera poco y para calentar más el ambiente, el representante del conjunto dirigido por Alex Ferguson ha dicho que «el club nunca venderá ningún jugador al adversario de toda la vida».
Rafa Benítez ha hablado al respecto: «Nosotros hicimos una oferta que ellos rechazaron. Los abogados están ya trabajando en ello y ahora tenemos que esperar».
Cabe recordar que el último jugador traspasado entre ambos clubes fue Phill Chisnall, delantero inglés que fichó por el Liverpool en 1964.
Victoria anoche del Liverpool 3-2 ante el Werder Bremen en su primer partido serio de preparación disputado en Suiza. Su nueva estrella, Fernando Torres, jugó 26 minutos en los que tuvo ocasiones para estrenarse con la camiseta roja. Sin embargo, no estubo afortunado.
El Betis quiere volver a ser el mejor equipo de Andalucía. Para ello deberá superar a su vecino, el Sevilla. El desafío no es nada fácil. Por ello, han optado por la mejor opción para conseguirlo: renovarse con caras nuevas. El club ha gastado nada más y nada menos que 20 millones de euros en 4 fichajes para conseguir dar un importante salto de calidad.
Después de tanto fichaje en el F.C. Barcelona, el overbooking en la plantilla obliga a vender jugadores. El primero en salir posiblemente será Ludovic Giuly. El francés tiene una interesante oferta en la mesa de la Roma. Sin embargo, los azulgrana piden algo más que los 3 millones de euros que ofrecen los italianos.
Realmente mala la temporada que ha cuajado el Barcelona este año. Tan sólo la Supercopa de España ganada al Espanyol a principios de temporada y, una poco valorada Copa Catalunya, han sido sus únicos triunfos este año. Si echamos la vista hacia atrás, podemos ver como el bajón respecto a la temporada anterior ha sido más que considerable. Por eso, la entidad dirigida por Joan Laporta ya se ha puesto manos a la obra. Se espera una gran limpieza en el vestuario que aporte dinero para nuevos fichajes.
Para empezar, Gudjohnsen es uno de los que tiene más papeletas. El islandés no ha cumplido con la misión de hacer olvidar a Larsson ni con su juego ni con sus goles.