Cesc Fábregas defiende a Piqué tras los pitidos de aficionados en León

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

pitos pique
Como sabes, la Selección Española ha estado estos días en León, ya que anoche disputaban un partido amistoso contra Costa Rica, que se saldó con una victoria por 2-1 para los locales. Sin embargo, el futbol que se vio en el Reino de León ha quedado eclipsado por los pitidos que Gerard Piqué recibió al salir al campo, una reacción que se produce días después de su “agradecimiento” a Kevin Roldán, una pequeña broma que no ha sentado muy bien a algunos seguidores de la Selección.

Como no podía ser de otra manera, algunas personalidades del mundo del deporte han salido en defensa del jugador azulgrana. Uno de ellos ha sido su excompañero en el Barcelona Cesc Fábregas.

Algo que puede pasar

El actual jugador del Chelsea, que ha asegurado que no ha visto afectado a su compañero de la Selección, ha querido quitar hierro a las declaraciones de Piqué durante la celebración del triplete, ya que se encontraba en un ambiente festivo:

Me imagino ganando un triplete, en una rúa, con una copa de más… Puede pasar.

Una situación que no le va a afligir

Otro que ha querido salir en defensa de Piqué ha sido Vicente del Bosque, que tras el partido afirmo que es un chico inteligente y con personalidad, por lo que no le va a afligir. Y puede que tenga razón, porque el defensa catalán ha asegurado que no se arrepiente de su frase, ya que se lo pasó bomba. Además, ha afirmado que se esperaba los pitos, ya que en el entrenamiento anterior también los había sufrido.

pitos pique1

La reacción del Secretario de Estado para el Deporte

Por su parte, Miguel Cardenal, Secretario de Estado para el Deporte, mediante un comunicado, ha querido dejar claro que Piqué “es un futbolista comprometido, generoso y querido por el equipo”, por lo que merece el apoyo de todos:

Es un gran jugador y es patrimonio de la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *