Champions League: El Real Madrid cae en Roma por la mínima

El Real Madrid cayó esta noche en el Olímpico de Roma por 2-1 en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League. La Roma supo hacer su fútbol y no se puso nerviosa a pesar de que los blancos se adelantaron en el minuto 8 por mediación de Raúl. Pizarro y Mancini lograron darle la vuelta al marcador y ahora los blancos deberán de remontar la eliminatoria en el Bernabéu.

No hizo un mal partido hoy el Real Madrid en Roma. Quizás el resultado fue injusto por lo mostrado por los dos equipos durante el transcurso de los 90 minutos. Lo más justo hubiera sido un empate. Cosas del fútbol, los romanos se llevan el gato al agua y viajarán a Madrid con el autocar puesto en su portería, es decir, ‘catenaccio’ puro y duro el que nos espera para la vuelta.

Otros tres partidos correspondientes a los octavos de final se jugaron esta noche. El Liverpool de Rafa Benítez doblegó sorprendentemente 2-0 al súper Inter de Milán. Los ‘reds’ se aprovecharon de la expulsión de Materazzi en el minuto 30 de la primera mitad por doble amonestación y supieron aprovechar sus ocasiones gracias al holandés Kuyt (minuto 39 de la segunda parte) y al capitán Gerrard (minuto 44 de la segunda parte).

Por su parte, Olympiakos y Chelsea empataron 0-0 en el infierno del Pireo y los alemanes del Schalke 04 vencieron en casa por la mínima (1-0) al Oporto con un gol muy tempranero de Kuranyi (minuto 3 de la primera mitad).

Los partidos de vuelta se disputarán el miércoles 5 de marzo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.