Chevantón apunta al Racing de Avellaneda


Javier Ernesto Chevantón parece que está destinado a no tener minutos en el Sevilla. Nunca ha llegado a tener una continuidad notable en el conjunto hispalense y eso es lo que no le ha permitido demostrar su talento. Además, en otras ocasiones, las lesiones le han dejado en el dique seco demasiado tiempo.

Durante la pretemporada marcó varios goles y demostró que puede ser un jugador muy válido para un club del nivel del Sevilla. Sin embargo, la llegada de Álvaro Negredo le ha cerrado todas las puertas. Además, por delante suyo están Kanouté y Luis Fabiano y no es un secreto para nadie que Koné también cuenta con el apoyo de Manolo Jiménez para según que partidos.

Chevantón no se marchó este verano porque no llegó ninguna oferta atractiva, ni para el club ni para el jugador. La buena noticia para ambos es que cuando se abra el mercado de invierno Racing de Avellaneda lo dará todo para ficharle. En un principio pensaron en Marco Rubén, delantero del Villarreal B, pero finalmente parece que se van a decantar por la veteranía del uruguayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.