¡Gana premios reuniendo las 120 Grefuchapas de Grefusa y la LFP!


La mejor liga del mundo, la Liga BBVA, arrancó hace unas semanas para deleite de todos los aficionados al fútbol. Lo hizo con las mismas estrellas de siempre y generando la máxima expectación posible, la misma que ha despertado la increíble promoción de Grefusa y la LFP.

Importantes premios

Se trata de las Grefuchapas Liga BBVA. Grafusa reparte miles de premios, más de 11.000 de los cuales irán a parar a los participantes en Grefuchapas Liga BBVA. Cualquiera de vosotros puede ganar desde camisetas de fútbol oficiales hasta móviles Samsung Galaxy S4 Mini, pasando por descargas de videojuegos y lotes de productos Grefusa.

¿Qué hay que hacer?

Para conseguirlos solo hay que completar la colección y descubrir qué es lo que pasa al introducir los grefucódigos que hay en cada Grefuchapa. Para ello hay que acceder a la web www.grefusateam.com o a la aplicación Grefusateam (disponibles para iOS, Android y Windows Phone). Además, también es posible disfrutar de nuevos juegos y concursos online, al tiempo que se puede echar un vistazo a la evolución del Grefuálbum digital.


En Grefusa van a por todas y lo van a demostrar tanto en televisión como en medios digitales como Facebook o Tuenti. Por si fuera poco, también lanzarán un snack in&Out con el mismo nombre para reforzar todavía más la campaña. Se trata de unos fabulosos sticks extrusionados con aroma a queso y kétchup que se venderán en formato individual (libres de gluten y sin conservantes ni colorantes artificiales).

¿A qué esperas para conseguir las 120 Grefuchapas? Recuerda que las encontrarás en productos tan famosos como los de las marcas Pipas G, El Piponazo, MisterCorn, Gublins, PapaDelta y Snatt´s.

2 comentarios

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.