Conte quiere a Higuaín para su Juventus

Pipita
Antonio Conte ya está trabajando en el apartado de fichajes de cara a la temporada que viene. Se acaban de proclamar campeones de la Serie A y ahora es necesario reforzar la plantilla para ganar la Champions League, el trofeo con el que sueñan todos los aficionados del conjunto turinés.

La última vez que lo conquistaron fue en la temporada 1995-96, así que este año se van a gastar mucho dinero aprovechando el respaldo de Jeep, una firma automovilística que patrocina al equipo desde que empezó la presente temporada.

Le gustan Higuaín, Ibrahimovic y Luis Suárez

Gonzalo Higuaín es el delantero preferido del técnico italiano, aunque también le gustan Zlatan Ibrahimovic y Luis Suárez. El sueco quiere volver a Italia y la Juventus podría ser su destino, mientras que lo del uruguayo está bastante más complicado. Va a iniciar un tratamiento psicológico en una clínica de Liverpool y no parece que esté dispuesto a moverse este verano.

La opción Higuaín es tal vez la más factible de todas. El Real Madrid quiere desprenderse de él y vería con buenos ojos cualquier oferta por encima de los 25 millones de euros. Lo que no entiendo es que quieran fichar a un delantero cuando ya ataron a Fernando Llorente hace unos meses. Imagino que les dará un poco de miedo lo que pueda dar de sí el ariete riojano después de la temporada casi en blanco que está pasando en el Athletic de Bilbao.

¿Vosotros a qué delantero ficharíais? Conte se quedaría a los tres si pudiera:

A ellos no se puede decir que no. Ficharía a los tres, pero no bastan para ganar la Champions…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.