Coutinho podría volver a la Premier League

Coutinho-Bayern
Philippe Coutinho no seguirá en el Bayern de Múnich, o al menos eso es lo que piensan quienes manejan información privilegiada sobre el club bávaro. Es cierto que su temporada ha sido bastante mejor que la temporada y media que disputó en el Barça, pero no menos cierto es que acumula muchas suplencias y no ha terminado de recuperar el nivel que exhibió cuando vestía la camiseta del Liverpool.

Vuelta a Liverpool o fichaje por el Chelsea

A pesar de los pesares, Coutinho cuenta con un buen cartel en la Premier League y es por ello que podría regresar la temporada que viene, siendo el Liverpool uno de los clubes interesados. Jürgen Klopp no quería desprenderse de él en su día y podría considerar su regreso para reforzar el equipo después de una temporada brillante en la que solo han patinado en la eliminatoria de octavos de final de la Champions League ante el Atlético de Madrid.

El otro club inglés que está mostrando mucho interés es el Chelsea. Saben que el Barça está dispuesto a vender a toda costa y que el precio es totalmente negociable. Solo si el Bayern ejerce el derecho a compra se quedarán sin opciones de tenerle en plantilla, así que todo apunta a que habrá reuniones entre dirigentes culés y ‘blues’ en cuanto el coronavirus desaparezca del mapa.

Sus números con el Bayern

Coutinho acumula 22 partidos en la presente Bundesliga, en los que ha sido titular en 15 ocasiones y ha logrado 8 goles. En la Champions ha disputado 7 partidos (5 como titular) y ha visto puerta en una ocasión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.