¿Cuánto tiempo aguantará Marco Asensio sin ser titular?

Share on Facebook7Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Marco-Asensio-Madrid
Que sí, que no hay que tener prisa, y menos cuando uno tiene 21 años. La carrera deportiva de Marco Asensio no ha hecho más que empezar, pero a uno le surgen las dudas sobre su futuro en el Real Madrid. ¿Van a apostar por él como en su día se apostó por Raúl González? Florentino Pérez siempre ha preferido a los galácticos, y con ello me refiero a jugadores extranjeros que llegan a golpe de talonario.

El balear por ahora está tranquilo y confiado, pero a nadie se le escapa que si sigue aprovechando sus minutos y no es titular hará las maletas. Álvaro Morata es el mejor ejemplo y el Madrid debería mimarlo si no quiere perder a una de las nuevas joyas del fútbol español.

Vienen a por él

Tanto el Manchester United como la Juventus andan tras sus pasos y no sería de extrañar que se sumaran otros clubes próximamente. En el Santiago Bernabéu ni se inquietan porque tiene contrato hasta el 30 de junio de 2022, pero que a nadie se le escape que su cláusula de rescisión es bastante asequible teniendo en cuenta lo inflado que está el mercado ahora mismo.

Blindaje a la vista

El club trabaja para mejorar su contrato por segunda vez y ampliar el compromiso hasta 2023. Pasará a formar parte del segundo escalón salarial de la plantilla, en el que están los Kovacic, Carvajal y Lucas Vázquez, y elevarán su cláusula de rescisión hasta los 350 millones de euros. Eso sí, hasta que no firme dicho contrato estará a tiro de los grandes de Europa, así que la última palabra la tendrá Asensio, que por ahora confía en las promesas de Zinedine Zidane.

Marco-Asensio-Cardiff

Ser el suplente de oro es gracioso durante un tiempo

Asensio se ha impuesto a James Rodríguez y Lucas Vázquez cada vez que el técnico francés ha tenido dudas a la hora de confeccionar un once inicial en el tramo final de la temporada pasada. Podríamos decir que ha sido el suplente favorito con el permiso de Isco, que fue quien jugó la final de la Champions League aprovechando la baja de Gareth Bale. Sin embargo, es probable que el rol de suplente favorito no sea suficiente para complacerle si continúa escuchando cantos de sirena.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *