Dani Alves carga contra la directiva del Barça

Dani Alves
Dani Alves ha comparecido ante los medios de comunicación para defenderse, o al menos esa es la sensación que he tenido. Está centrado al 200% en las dos finales que les quedan, pero se ha visto obligado a hablar sobre su hipotética renovación para que no se digan barbaridades sobre su persona.

Todavía hay una posibilidad de que renueve

El lateral brasileño del Barça no ha dado por terminada su etapa, pero ha dejado claro que ahora mismo tiene «un pie, el cuerpo y casi la cabeza fuera del club». ¿Por qué? Pues por todo lo que ya sabemos. No ha dado detalles sobre dinero o años de contrato, pero ha reconocido que la oferta que tiene ahora mismo sobre la mesa para renovar está lejos de lo que merece.

No se siente valorado

Considera, no sin razón, que el club debería ofrecerle una ampliación de contrato digna. Ha hecho mucho por el Barça y ha sido partícipe de la época más gloriosa, pero parece no ser suficiente por culpa de la edad. Josep Maria Bartomeu no quiere tirar la casa por la ventana para renovar a un jugador que ya tiene 32 años sabiendo que en enero de 2016 podrán volver a fichar.

Tiene ofertas más atractivas

Como puedes comprobar tú mismo a continuación, Alves está dispuesto a quedarse, pero en estos momentos hay ofertas que superan a la del Barça por goleada. Ha echado en falta más cariño a la hora de sentarse a negociar y cree que solo se han puesto en contacto con él cuando la FIFA les ha impedido fichar por sanción. Desecha el argumento de que ha recuperado su mejor nivel porque considera que siempre se mueve entre el 7 y el 8, jamás buscando el 10.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.