Dani Güiza enamora al viejo continente


Dani Güiza es actualmente uno de los delanteros más de moda del fútbol español. El jerezano lleva 21 goles en Liga (sólo por detrás de Luis Fabiano) y sus actuaciones no están pasando desapercibidas para nadie. Tanto en la selección española se especula con que irá seleccionado a la Eurocopa de Austria y Suiza como en el mercado se dice que clubes ingleses, españoles e italianos quieren ficharle.
Pero intentarán ficharle antes de la Eurocopa, pues su valor se podría disparar después de esta porque el club está intentando renovarle al alza con una cláusula de rescisión bastante más elevada. Ahora mismo, 15 millones de euros es lo que tiene que pagar el club que quiera hacerse con sus servicios.

Núria Bermúdez, representante y pareja sentimental del futbolista del Mallorca, es quien se está encargando de gestionar el contrato que termina el próximo 30 de junio de 2011. Güiza ha declarado en más de una ocasión su deseo de quedarse en la isla. Eso sí, con la condición de que haya un proyecto ambicioso que aspire a copar posiciones europeas…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.