Dani Parejo entra en los planes del Nápoles

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Dani Parejo
El Nápoles quiere seguir creciendo y para ello vuelve a fijarse en un jugador de La Liga. Con anterioridad se han llevado a futbolistas como Gonzalo Higuaín, Raúl Albiol, José Callejón, David López o Jonathan De Guzmán. Ahora el objetivo no es otro que Dani Parejo, el capitán del Valencia.

Feliz y con contrato a largo plazo

Teniendo en cuenta que tiene contrato hasta el 30 de junio de 2020, parece complicado que quiera fichar por el conjunto napolitano. Le renovaron el pasado mes de julio mejorando su contrato considerablemente y es feliz en un club al que llegó en 2011 procedente del Getafe.

Peter Lim y Nuno Espírito Santo coinciden a la hora de colocarle la etiqueta de intransferible, así que el Nápoles tiene pocas opciones de llevárselo si no es capaz de pagar su cláusula de rescisión, que desde el pasado verano asciende a 50 millones de euros. No es una cantidad anti jeques, pero sí anti equipos como el que dirige Maurizio Sarri, que aunque esté peleando por el campeonato esta temporada todavía no está al nivel de la Juventus en lo que a poder económico se refiere.

Sea como sea, según La Gazzetta dello Sport el director deportivo del club ya se ha puesto en contacto con el Valencia. Cristiano Giuntoli cree que Parejo está a un gran nivel y considera que todavía puede mejorar. No hay que olvidar que tiene 26 años, así que las mejores temporadas de su carrera deportiva deberían estar por llegar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *