Daniela Ospina, la mujer de James Rodríguez

daniela ospina
A James Rodríguez le sonríe la vida. Él piensa que es porque Jesucristo está a su lado, pero dudo que sea así. Hay otros que rezan tanto o más y están pasando miseria día tras día. Se a como sea, lo que está claro es que parte de su suerte tiene que ver con la mujer que llegó a su vida cuando todavía era un adolescente.

Se casó con Daniela Ospina a los 19 años. Ella tenía 18 y también empezaba su carrera profesional como deportista, puesto que es jugadora de voleibol. En 2013 tuvieron una hija llamada Salomé y se puede decir que las cosas no les pueden ir mejor. Son felices y solo hay que verles juntos durante 5 minutos para darse cuenta de eso.

Siempre a su lado

Florentino con Daniela Ospina y James Rodriguez
Daniela, como las mujeres de otros futbolistas, no se quiso perder la presentación de su marido en el Palco de Honor del Santiago Bernabéu. Posó junto a James mientras sostenía la camiseta y mostró una sonrisa de oreja a oreja de lo más contagiosa.

La prensa rosa no deja de perseguirles, pero ellos ya están acostumbrados a los paparazzi. Se podría decir que son la pareja más famosa de Colombia con el permiso de Shakira y Gerard Piqué. Además, ella ya está acostumbrada a relacionarse con futbolistas, puesto que su hermano, David Ospina, es portero del Arsenal y de la selección colombiana.

Para terminar, aunque quede un poco cursi tengo que decir que hacen muy buena pareja. Se ven gente sencilla, humilde.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.