Derrota del Madrid ante un Celta muy motivado


El Real Madrid no estuvo centrado anoche. Salió al campo a verlas venir y el Celta le dio un repaso por momentos. Los de Paco Herrera jugaron muy motivados y se llevaron el partido de ida por 2-1, un resultado que les permite viajar al Santiago Bernabéu sabiendo que con un empate les sirve para estar en los cuartos de final de la Copa del Rey.

No sé si es que el Madrid solo piensa en la Décima, pero se espera mucho más de un equipo que la temporada pasada ganó la Liga con una facilidad pasmosa. Desplegaron un fútbol muy gris, especialmente en la primera parte, y a punto estuvieron de irse a casa con un 2-0 que habría sido muy peligroso.

Chispazos del Celta

Todos los goles del partido llegaron en la segunda parte. Mario Bermejo abrió la lata en el minuto 55 tras rematar en el segundo palo un centro del danés Michael Krohn Dehli. 20 minutos más tarde fue Cristian Bustos quien batió a Adán, esta vez con un disparo espectacular que se coló por la mismísima escuadra.

Salvador Cristiano

Cuando el Madrid parecía tocado y hundido, la conexión Xabi Alonso-Cristiano Ronaldo funcionó para establecer el 2-1 definitivo en el minuto 86. El internacional español vio un desmarque del portugués a la espalda de la defensa y las cosas salieron a pedir de boca. La definición de CR7 fue muy buena.

Los de José Mourinho no necesitarán una remontada histórica para estar en cuartos de final, pero tendrán que cambiar su imagen si quieren doblegar a un Celta que tiene mucha ilusión y varios jugadores que te la pueden liar si les dejas metros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.