Desastroso Valencia en Bélgica

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Gante Valencia
Al Valencia le puede salvar la desastrosa fase de grupos que está haciendo el Olympique de Lyon, del que se esperaba mucho más de lo que ha hecho hasta ahora. Los de Nuno Espírito Santo podían finiquitar su pase a octavos de final en campo del Gante, pero jugaron de forma pésima y se fueron a casa con un 1-0 que les sumerge en un mar de dudas.

Poco fútbol

Los reflejos de Jaume Domènech, que estuvo a punto de detener el penalti que dio lugar al único gol del encuentro, no fueron suficientes para obtener algo positivo. Los locales ganaron por la mínima y creando más peligro. Merecieron un resultado que pocos creían que se podía dar antes de que el balón empezara a rodar sobre el césped del Ghelamco Arena.

Dani Parejo y Paco Alcácer tuvieron las mejores para el Valencia en la segunda mitad. El ex del Real Madrid probó suerte en un lanzamiento de falta que se fue por encima del larguero, mientras que el delantero de la selección española la tuvo en una jugada en la que le puso más corazón que cabeza.

Kums, el mejor del partido, marcó el gol que le dio al Gante su primera victoria en la fase de grupos de la Champions League. Una victoria que les coloca terceros a dos puntos del Valencia y les permite soñar en la clasificación para octavos de final.

El Zenit se clasificó

El que ya no tiene que preocuparse por estar o no estar en la próxima fase es el Zenit de San Petersburgo. Los rusos se impusieron al Olympique de Lyon por 0-2 gracias a un doblete de Artem Dzyuba, que no desaprovechó dos grandes asistencias de Hulk para convertirse en el héroe del partido. Los de André Villas-Boas ya están en octavos y casi con total seguridad como primeros de grupo. El Lyon, por su parte, se queda con un punto y necesitará un milagro para seguir vivo en la competición. De hecho, ni siquiera tiene claro obtener un billete para la Europa League.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *