Diego López se luce ante el Athletic


¡Cómo está Diego López! El portero del Real Madrid se aferra a la titularidad con actuaciones tan estelares como la de anoche. Con Iker Casillas viendo el partido una vez más desde el banquillo, el lucense se lució ante el Athletic de Bilbao. Estuvo muy seguro y evitó dos goles cantados con un par de estiradas de mucho mérito.

La primera fue a un disparo de Markel Susaeta. El balón iba cruzado y raso, pero Diego López se fue al suelo para despejarlo. Más tarde le tocó tirarse de nuevo con un disparo de Ander Herrera, que estuvo a punto de marcar ajustando el balón al poste. Diego voló y lo envió a córner cuando San Mamés ya cantaba el gol.

Así las cosas, no parece que Casillas pueda volver a la titularidad esta temporada. José Mourinho tiene muy claro qué portero está más en forma y no cambiará de opinión salvo que ocurra algo muy extraño. La mala relación que mantienen (en parte gracias Sara Carbonero) y el buen momento que atraviesa el último fichaje blanco son motivos más que suficientes como para no tener que dar explicaciones a la prensa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.