Dónde comprar la camiseta de La Décima

camiseta de la decima oficial
En muchas partes del mundo están como locos por conseguir la camiseta de La Décima, la que recuerda ese título que durante tantos años ha perseguido el Real Madrid para agrandar su leyenda en Europa.

En la mente de muchos aficionados merengues todavía está ese 4-1 que lograron en la final de Lisboa ante el Atlético de Madrid. Lo está no solo por lo que significó, sino también por la manera de lograrlo. No hay que olvidar que Sergio Ramos empató el partido cuando el árbitro ya estaba a punto de señalar el final.

Dos opciones con mucha tirada

Desde ese momento la maquinaria blanca no ha dejado de aprovechar el tirón de la Décima. El catálogo de productos del Madrid ha crecido porque ahora puedes encontrar la camiseta oficial adidas de esta temporada con el número 10 y “LA DÉCIMA” en la parte reservada al nombre de los jugadores. También puedes encontrar un parche con la silueta de la Champions y el número 10 dentro, que es precisamente el que lucieron durante los dos primeros partidos de la presente edición, primero ante el Basilea en el Santiago Bernabéu y después ante el Ludogorets en Sofía. Antes lo habían mostrado en el duelo de la Supercopa de Europa ante el Sevilla.

camiseta la decima
Comprarte la nueva camiseta de manga corta con el número 10 y lo de “LA DÉCIMA” justo encima te costará 99,93 euros. Lo que no sabemos es cuánto cuesta el parche que acredita al Madrid como ganador de 10 Copas de Europa. En la tienda online no hay rastro de él.

Si no quieres gastarte tanto dinero, siempre estás a tiempo de comprarte la camiseta que aparece en la segunda imagen. Está a la venta por 27,95 euros en la Megastore de AS (megastore.as.com). Es una camiseta más de vestir que de jugar, pero tampoco es que sea muy apropiada para salir por ahí con los amigos o con la novia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.