Dónde, cuándo y cómo ver la final de la Champions League 2017-2018

Cristiano-Ronaldo-y-Salah
Todos estamos pendientes de lo que sucederá en la gran final de la Champions League, que como bien sabes enfrentará al Real Madrid y al Liverpool. Los blancos buscarán su decimotercer título de la máxima competición continental sumando el tercero consecutivo, mientras que los británicos tratarán de conquistar por sexta vez un título que no levantan desde aquella final tan surrealista que disputaron ante el Milan en Estambul.

¿Cuándo y dónde se juega la final de la Champions?

La final tendrá lugar el sábado 26 de mayo a partir de las 20:45 horas en el Estadio Olímpico de Kiev, que tiene un aforo de 68.000 espectadores. Es donde el Dinamo de Kiev disputa todos sus partidos, y también suele ser la casa de la selección ucraniana cuando hay un encuentro importante. Ha sido remodelado hasta en cinco ocasiones, la última en 2012 con motivo de la celebración de la Eurocopa de Ucrania y Polonia que ganó España.

¿Dónde se puede ver la final de la Champions?

Si no tienes la suerte de acudir al estadio para presenciar el partido del año en vivo y en directo, podrás seguirla por televisión gracias a Antena 3, TV3 y BeinSports (este último es un canal de pago).

La final de la 2018-2019 se celebrará en Madrid

La próxima final de la Champions se jugará en el Wanda Metropolitano, el moderno coliseo del Atlético de Madrid. Está programada para el sábado 1 de junio de 2019 y quién sabe si los rojiblancos podrán levantar la ansiada ‘Orejona’ en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.