Dos gigantes chinos sueñan con fichar a John Terry

John-Terry-Chelsea
John Terry está abonado a la suplencia. Empezó jugando tres partidos de la Premier League como titular en agosto y uno en septiembre, pero desde entonces no ha vuelto a formar parte del once inicial de un Antonio Conte que apuesta por la pareja formada por una línea de tres formada por Gary Cahill, César Azpilicueta y David Luiz.

No tiene el protagonismo que le gustaría y sabe que cuando acabe esta temporada terminará su etapa en el Chelsea, así que no descarta hacer las maletas en el mercado de invierno para jugar en una liga emergente como la china.

Buen momento para decir adiós

Con 36 años recién cumplidos y un físico que no le permite jugar hasta los 40 sin dar el cante, el capitán de los blues debería plantearse seriamente la posibilidad de abandonar el club que se lo ha dado todo.

El dinero llama a su puerta

Por si decide hacerlo, ya hay dos clubes chinos preparando una oferta para hacerse con sus servicios en enero. Son el Shanghái Shenhua y el Guangzhou Evergrande, que por lo visto están como locos por incorporarle. En el mejor de los casos, según el rotativo británico The Sun, podría embolsarse 19 millones de euros por temporada, mucho más de lo que percibe en Stamford Bridge.

John-Terry-y-Conte

Poyet y Scolari ven con buenos ojos su fichaje

En Shanghái jugaría a las órdenes de Gustavo Poyet, que se ha hecho cargo del equipo después de ser destituido como técnico del Betis. En Guangzhou, por su parte, tendría al brasileño Luiz Felipe Scolari como entrenador. Los dos saben que es muy positivo contar con un jugador con tanta experiencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.