Oficial: Paulinho ya es del Barça

Paulinho-Barcelona
El Barça no ha querido esperar más. ¿Para qué? Después del mazazo de anoche era lo más lógico. El fichaje de Paulinho ya estaba cerrado y tenerlo como comodín en caso de debacle era bastante previsible.

El club ha anunciado su contratación este mediodía para que se deje de hablar de lo que pasó en el partido de ida de la Supercopa de España. Paulinho Bezerra será azulgrana desde el próximo jueves hasta el 30 de junio de 2021.

40 kilos que esperan amortizar

El ya ex del Guangzhou Evergrande firmará por cuatro temporadas y tratará de justificar su contratación, que ha costado 40 millones de euros. Era la cláusula de rescisión que tenía y al final no han logrado rebajarla ni un euro, algo que era de esperar, sobre todo después de la multimillonaria venta de Neymar al PSG.

Presentación programada para el jueves

El veterano centrocampista de 29 años, que tendrá una cláusula de rescisión de 120 millones de euros, pasará el reconocimiento médico el jueves por la mañana antes de estampar su firma en el contrato. Si las pruebas arrojan resultados positivos, será presentado a las 13:15 horas y dará sus primeros toques con la elástica azulgrana a las 13:45 horas.

Paulinho-e-Iniesta
No se espera que sea una presentación multitudinaria, tanto por el mal sabor de boca que dejará la Supercopa (es poco probable que remonten el 1-3 de la ida) como por el hecho de ser el fichaje menos esperado de los tres que se producirán esta semana. Los aficionados están deseando ver a Coutinho y Dembélé.

Después de saludar a quienes decidan asistir al Camp Nou para darle la bienvenida desde las gradas, Paulinho ofrecerá una rueda de prensa a las 14:15 horas en la sala Ricard Maxenchs. Será entonces cuando escucharemos eso de que para él es un sueño jugar en el Barça y que lo dará todo para conseguir un título. Lo típico, vamos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.