El Barça tendrá que pagar 40 millones de euros por Paulinho

Paulinho
Paulinho está en el punto de mira del actual campeón de la Copa del Rey. El nuevo Barça, el de Ernesto Valverde, todavía no ha anunciado ningún fichaje, aunque en los próximos días podríamos saber algo sobre Gerard Deulofeu y Héctor Bellerín, dos excanteranos que podrían regresar a casa después de ganarse la vida lejos de Barcelona.

El internacional brasileño, que milita en las filas del Guangzhou Evergrande, conoce el interés de los catalanes y le halaga, pero no quiere hablar más de la cuenta porque sabe que la operación es complicada. Lo es porque los clubes chinos son compradores, no vendedores. No tienen problemas con el dinero y no lo van a traspasar por una cuestión económica.

Lejos de llegar a un acuerdo

Por ahora se dice que piden 40 millones de euros por su traspaso, mientras que el Barça solo está dispuesto a ofrecer 25. Ya sabemos cómo se las gasta Josep Maria Bartomeu, que no es de los que tiran la casa por la ventana cuando se trata de fichar. Van a negociar una rebaja considerable y en ningún caso van a llegar a los 40 kilos.

el jugador no moverá ficha

Paulinho está a gusto en China y brilla con la selección. Probar suerte en el Barça sería la experiencia de su vida, pero es probable que tenga que hacerlo renunciando al dinero que cobra en el gigante asiático. Además, tiene una gran estima a Luiz Felipe Scolari y no está por la labor de defraudarle, así que no le veremos hablando de su interés por cambiar de aires. En todo caso lo dejará en manos de su representante y será lo más discreto posible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.