Draxler será jugador de la Juventus

Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0

Julian Draxler
Próximamente será oficial. Julian Draxler no continuará en las filas del Schalke 04, un equipo que se está remodelando por completo y que dudo que pueda aspirar a algo grande la temporada que viene si no cambian mucho las cosas.

Massimiliano Allegri buscaba a un jugador de fantasía para la Juventus y se fijó en Isco y Oscar, dos futbolistas de primer nivel a los que no pudo fichar porque sus respectivos clubes cuentan con ellos. El caso de Draxler es similar, pero los alemanes han negociado su traspaso a sabiendas de que quiere dar un paso al frente en su carrera deportiva.

Falta concretar el precio final

Se rumorea que el acuerdo es casi total y el traspaso se podría cerrar por unos 25 millones de euros, que es lo que ofrecen los italianos. Una cifra razonable para contratar a uno de los jugadores más prometedores de la selección alemana. No hay que olvidar que en septiembre cumplirá 22 años, así que todavía tiene mucho margen de mejora.

Julian Draxler en un partido
Su contrato no expira hasta el 30 de junio de 2018 y su cláusula de rescisión es de 45 millones de euros, pero los de la cuenca del Ruhr están dispuestos a dejarle marchar por menos. Se habla de 30 kilos, así que al final tendrán que ponerse de acuerdo buscando una cifra intermedia entre los 25 y los 30.

Hasta 2020

Draxler firmará un contrato que le ligará a la ‘Vecchia Signora’ durante las próximas cinco temporadas. Por cada una de ellas cobrará 2,7 millones de euros más bonus en función de los objetivos alcanzados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *