El Arsenal prepara 80 millones para fichar a Luis Suárez

Luis Suárez celebrando un gol
A la prensa británica le encanta alimentar a la bestia a base de rumores de lo más fantasiosos. El último que hemos podido conocer tiene que ver con Luis Suárez, un hombre que no termina de adaptarse al equipo si tenemos en cuenta su pobre registro goleador (5 goles en 17 partidos), aunque a decir verdad está participando en algunas jugadas decisivas que justifican su fichaje. Un buen ejemplo de ello es el pase de gol que le regaló a Neymar anoche cuando el Atlético de Madrid les estaba achuchando en busca del 3-1.

80 millones por un jugador que costó 81

Interpretaciones sobre su rendimiento aparte, no creo que en la Ciudad Condal quieran desprenderse del delantero uruguayo. Pagaron 81 millones de euros al Liverpool y esperaban que fuera el ‘9’ goleador que hace tiempo que no tienen, pero para eso ya están Neymar y Leo Messi, dos hombres que acostumbran a ver puerta cada domingo.

The Sun ha destapado las intenciones del Arsenal, que por lo visto querría dar un salto de calidad para situarse al nivel del Chelsea y el Manchester City, que son los dos equipos que mandan en Inglaterra a día de hoy. Para ello estarían dispuestos a tirar la casa por la ventana con una oferta de 80 millones de euros, solo uno menos de los que pagó el Barça el pasado verano.

Luis Suarez suplente

A Wenger le falta algo

Arsène Wenger no tiene motivos para estar preocupado por la capacidad goleadora de su equipo. Llevan 39 goles en 22 partidos, y eso no está nada mal. Lo malo es que la mayoría de goles no provienen de un ‘9’ puro. Es Alexis Sánchez quien se está ocupando de ello esta temporada. El chileno acumula 12 goles en la Premier League y está desplegando su mejor fútbol desde que llegó a Europa. La mitad que él ha marcado el primer delantero que encontramos en la lista de goleadores del Arsenal, Olivier Giroud. De ahí que estén algo preocupados.

Experiencia en fichar cracks de Barça y Madrid

No hay que olvidar que el Arsenal ya sabe lo que es arrebatar jugadores a los dos grandes de España. La temporada pasada fue el propio Alexis, y hace dos fue Mesut Özil. Sin embargo, ahora estamos hablando de una cantidad más importante por un jugador que todavía tiene tiempo para demostrar que es muy válido en la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.