El Barça acaricia el título de Liga


El Barça podría proclamarse campeón de Liga el próximo miércoles sin jugar. Para ello el Real Madrid debe empatar o perder ante el Málaga en el Santiago Bernabéu, algo que perfectamente podría pasar si nos fijamos en lo que sucedió en el partido de ida, donde los de José Mourinho cayeron estrepitosamente en La Rosaleda.

Anoche los azulgrana no perdonaron, aunque sudaron más de la cuenta para derrotar a un Betis que sigue soñando con jugar en Europa la temporada que viene. Pabón adelantó a los verdiblancos en el minuto 2, pero Alexis Sánchez puso la igualada poco después. Antes del descanso, Rubén Pérez se sacó de la chistera un latigazo que se coló por la escuadra, imposible para José Manuel Pinto.


Tras la reanudación vimos a otro Barça, mucho más centrado. David Villa empató el encuentro antes de ser sustituido por Leo Messi, que como era de esperar revolucionó el partido. Suyos fueron los dos goles que calmaron a unos aficionados que por momentos veían la Liga un poco más complicada de lo que parecía. Primero puso el balón en la misma escuadra lanzando una falta de forma magistral. Luego solo tuvo que empujarla para el cuarto después de que Andrés Iniesta y Alexis Sánchez combinaran dentro del área bética.

El Madrid ganó el sábado al Valladolid en un partido muy loco. Lo hizo por 4-3 gracias a un doblete de Cristiano Ronaldo, que volvió a tirar del carro como suele ser habitual. Ángel Di María jugó un gran partido y Diego López volvió a lucirse pese a los tres goles que encajó. El equipo de Miroslav Djukic lo intentó, pero se fue a Pucela de vacío, como se preveía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.