El Barça acaricia la Supercopa de España


Vuelve el espectáculo, vuelve el FC Barcelona. Esto no es casualidad, pues esta noche el conjunto catalán se mostró claramente superior a un Athletic de Bilbao que sólo pudo aguantar durante la primera parte. Xavi y Pedro le dieron la vuelta a un marcador que se había complicado antes del descanso por culpa de un gol de De Marcos. La Supercopa de España está ya prácticamente en las vitrinas del Barça.


Algo se notaron las bajas de jugadores tan importantes como Messi, Iniesta o Ibrahimovic. Sin embargo, tras una primera parte algo atascada, los hombres de Pep Guardiola dieron rienda suelta a la imaginación y supieron llevarse un partido que se les había complicado. El ex futbolista del Alavés De Marcos había adelantado a los suyos tras una gran jugada personal al filo del descanso.


Ya en la segunda mitad, Xavi se encargó de igualar la contienda a pase de Pedro. El canario volvería a ser protagonista unos minutos después logrando un golazo desde fuera del área. La cantera vuelve a abrirse paso a marchas forzadas.


Salvo milagro, el Barça logrará su primer título de la temporada en el Camp Nou el domingo que viene. No se espera una gran afluencia de público, por eso el club abaratará el precio de las entradas para conseguir un lleno que ahora mismo parece muy difícil de alcanzar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.