El Barça, dispuesto a pagar 150 millones de euros por Coutinho

Coutinho-Liverpool
No sé a qué está esperando el Liverpool para aceptar la última oferta que ha presentado el Barça, que por cierto es la cuarta. Los catalanes están dispuestos a pagar 110 millones de euros fijos más 40 variables, una cifra altísima que supondría el segundo fichaje más caro de la historia del fútbol (a menos que por Ousmane Dembélé paguen todavía más).

Negativa tras negativa

Según ‘Liverpool Echo’, los directivos del club inglés han rechazado dicha oferta y no están dispuestos a negociar la salida de un futbolista que por ahora no ha disputado ningún partido oficial. Se ha dicho que Philippe Coutinho estaba lesionado, después que estaba enfermo… Todo excusas.

Coutinho está como loco por irse

El deseo del brasileño, que solicitó el transfer request para hacer las maletas, no es otro que vestir la camiseta del Barça. Ha llegado a un acuerdo con Josep Maria Bartomeu y ahora solo falta que el Liverpool dé luz verde a su traspaso.

Coutinho es un buen jugador, desde luego, y solo tiene 25 años. Sin embargo, considero que pagar semejante cantidad por él puede ser un error histórico. No ha demostrado estar a un nivel tan alto como para pagar tanto, así que ya veremos cómo encaja el socio culé que se invierta tan mal el dinero ingresado por la venta de Neymar.

Coutinho-y-Klopp
La cuerda sigue tensándose y el ex del Espanyol podría hacer público su malestar con el objetivo de forzar su salida. Es la última carta que le queda, pero si finalmente no le traspasan tendrá que explicar a los aficionados de Anfield por qué quería irse de un club que le ha dado todo el cariño del mundo desde el primer día.

Lo de Dembélé está prácticamente igual

El Barça, por cierto, sigue con el otro frente abierto. Me refiero al de Dembélé, por el que el Borussia Dortmund pide 150 millones de euros. Los alemanes no quieren negociar más allá de este fin de semana, así que ya veremos cómo se resuelve todo esto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.