El Barça ficha a Maxwell


El FC Barcelona ya tiene a su primer fichaje para la temporada 2009-10. Cansados de negociar la llegada de Filipe Luis, por quien Augusto César Lendoiro ha llegado a pedir hasta 20 millones de euros, han decidido irse hasta Italia para fichar a Maxwell Sherrer Cabelliro Andrade, más conocido en el mundo del fútbol como Maxwell. Este jugador ya gustaba a Txiki Beguiristain desde el pasado mes de marzo, algo que ya adelantamos aquí en Liga Fútbol.

Se trata de un futbolista brasileño de 27 años que hasta ahora había jugador en el Cruzeiro, en el Ajax y más recientemente en el Inter de Milán. Aunque durante todos estos años siempre ha ido jugando como titular, José Mourinho no contó con él tras su llegada al club transalpino.

El lateral izquierdo le ha costado 4,5 millones de euros al club catalán más otros 0,5 millones variables en función de si se cumplen una serie de objetivos. Está llamado a ser el lateral izquierdo suplente del equipo aunque si Abidal no espavila puede quitarle el sitio, pues el francés ha sido uno de los que más ha desentonado en la gran temporada del triplete.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.