El Barça fichará a Özil si lo de Coutinho se complica

Ozil-corner
Mundo Deportivo nos ha sorprendido con una noticia que sitúa a Mesut Özil en la órbita del Barça. El futbolista alemán no es una prioridad en estos momentos porque el preferido es Coutinho, pero no están dispuestos a pagar una burrada por el brasileño e irán a por el ex del Real Madrid si las cosas se ponen feas.

Llegaría a precio de saldo

El contrato de Özil con el Arsenal expira el próximo 30 de junio y no hay acuerdo de renovación. En enero será agente libre y es por ello que tanto su club como su representante trabajan a destajo para buscarle equipo de cara al mercado de invierno.

Al contrario de lo que sucede con Coutinho, que si sale del Liverpool lo hará por una cifra superior a los 100 millones de euros, el pupilo de Arsène Wenger sale barato. El Arsenal sabe que no puede pedir mucho por un jugador que termina contrato dentro de algo más de seis meses y aceptará una oferta de 20 millones de libras, que al tipo de cambio actual son menos de 23 millones de euros.

A sus 29 años, a Özil todavía le queda mucho fútbol en sus botas. Tira un poco para atrás su irregularidad, pero en el Camp Nou están convencidos de que el estilo de juego del Barça le vendrá muy bien.

Ozil-OK
Hay que decir que no es la primera vez que se le relaciona con el club catalán. En el pasado, cuando iba a abandonar el Madrid, ya se dijo que podría fichar por el eterno rival.

El United también le quiere

El principal escollo que tendrá que superar el Barça es el interés del Manchester United. José Mourinho está ilusionado con la posibilidad de tenerle y meses atrás se desveló una filtración que no dejaba lugar a dudas: “Ficharé por el Manchester United”. ¿Habrá cambiado de idea? Seguro que el Arsenal prefiere que se vaya al Barça para no reforzar a uno de sus rivales directos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.