El Barça gana al Valencia sufriendo mucho


El Barça sufrió mucho para conseguir su tercera victoria consecutiva en Liga. El equipo de Tito Vilanova, que como sabéis tendrá que ver los próximos partidos desde la grada por sanción, ganó con lo justo y gracias a una genialidad de Adriano Correia. El lateral brasileño puso el balón en la escuadra izquierda de la portería defendida por Diego Alves en el minuto 23. El Valencia tuvo buenos momentos de fútbol para llevarse algo positivo del Camp Nou, pero la falta de ambición y un gol anulado de forma dudosa a Víctor Ruiz se lo impidieron.

El partido empezó con una sonada ovación a Andrés Iniesta. El futbolista manchego exhibió ante los suyos un premio merecidísimo, el de Mejor Jugador de Europa según la UEFA. Acto seguido empezó la batalla.

Los de Mauricio Pellegrino no pudieron igualar el tanto inicial de Adriano como sí hicieron en la primera jornada en el Bernabéu cuando marcó Gonzalo Higuaín. Les faltó creer un poco más en sus posibilidades, pues el Barça no estuvo precisamente celestial. Tuvo muchas ocasiones pero no supo sentenciar. A punto estuvo de pagarlo muy caro, pero la realidad es que ahora mismo es líder en solitario con 9 puntos de 9 posibles.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.