El Barça hizo papilla a un Sevilla en caída libre

Messi-y-Suarez
El Barça sigue en racha y el Sevilla sigue sin encontrarse. Los de Jorge Sampaoli no tuvieron opciones ante los de Luis Enrique, que finiquitaron el encuentro en la primera media hora. Los tres goles llegaron uno detrás del otro y los andaluces no fueron capaces de reponerse.

Entre Suárez y Messi montaron la fiesta

El primero de la noche lo firmó Luis Suárez, que se sacó de la chistera un remate de chilena espectacular para superar a Sergio Rico. A estas alturas de la película todo el mundo sabe que el uruguayo las enchufa cómo sea.

Eso pasó en el minuto 25, y dos más tarde apareció Leo Messi, que no quiso desaprovechar una gran asistencia de su amigo Suárez para afianzarse en la clasificación de máximos goleadores de Primera División. El argentino ya había avisado minutos antes con un sensacional disparo que golpeó en la cruceta y a punto estuvo de entrar.

Pique-Messi-Mascherano-y-Suarez
Con el Sevilla grogui, Messi hizo de las suyas una vez más, aunque no tuvo que inventar nada para finiquitar el encuentro. Un mal rechace dentro del área cayó en sus botas y no se lo pensó dos veces a la hora de soltar un zurdazo con el que superó el enredo de piernas que tenía por delante.

El Camp Nou disfrutó y la MSN se divertía. Daba la sensación de que el partido podría terminar con un resultado muy abultado. Sin embargo, los hispalenses tiraron de orgullo y fueron capaces de acabar con la sangría, si bien es cierto que tampoco llevaron mucho peligro a la portería defendida por un Ter Stegen que solo tuvo que emplearse a fondo en la primera parte, cuando Steven N’Zonzi pudo batirle.

Messi-gol

Lo del Sevilla es preocupante

El Sevilla, que se mantiene en la cuarta posición y no puede confiarse si quiere jugar la Champions League la temporada que viene, está viviendo una situación completamente opuesta a la del Leicester City, el rival que le apartó de su sueño europeo. Los ingleses han ganado los últimos seis partidos y ellos no han sido capaces de ganar ninguno de sus seis últimos enfrentamientos. ¿Se levantarán el próximo sábado en el Sánchez Pizjuán ante el Deportivo de La Coruña?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.