El Barça ofrece 25 millones por Alves


25 millones de euros es lo que el FC Barcelona está dispuesto a ofrecer por Dani Alves. El lateral derecho del Sevilla se podría convertir en el primer refuerzo culé para recomponer una plantilla rota. Eso con el permiso del señor Del Nido. El presidente del Sevilla ya dejó claro hace unas semanas que por esa cantidad de dinero les mandaría las botas de Alves para que se las pusiera uno del filial. Pero la situación parece haber cambiado en los últimos días. El hecho de no haberse clasificado para la Champions League hace que el club hispalense esté dispuesto a vender. Además, alguno de los tantos jugadores transferibles se podrían incluir en la operación.

Tanto Txiki Beguiristain como Pep Guardiola están encantados con la idea de que Alves pueda vestir de azulgrana la temporada que viene. Sin ir más lejos, la temporada pasada el lateral brasileño ya se había convertido en una de las prioridades en cuanto a fichajes.
Además, cuentan con el visto bueno del jugador. Tras disputar el partido “Champions por África” que sirvió para dar homenaje al malobrado Antonio Puerta, Alves comentó que cualquier jugador que diga que no le gustaría jugar en el Barça es un mentiroso.

Vaya donde vaya, el Sevilla siempre tendrá un sitio en mi corazón.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.